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Foto del escritorESCALAR S.A.S.

Consejos de venta en línea para principiantes


El paso a la venta en línea puede ser monumental para una empresa que tenía poca presencia digital antes de la pandemia. Crear un sitio de comercio electrónico puede ser difícil y, a veces, abrumador.

A continuación, te dejaré algunos consejos que te serán muy útiles a tu vida de emprendedor.


Crea una estrategia de SEO

Cuando vende en línea, no tiene el beneficio de que la gente entre a su tienda y realice una compra impulsiva. Cuando el SEO se hace bien y se establece una estrategia, los consumidores pueden descubrir orgánicamente un minorista en línea. Suena intimidante, pero el SEO es una forma segura de garantizar que su mercado objetivo pueda encontrarlo en un motor de búsqueda.


Sea eficiente

Uno de los grandes contratiempos en los pedidos es que tocas o llamas cientos de veces y rara vez obtienes una respuesta positiva.


Elija la plataforma de comercio electrónico adecuada

Las plataformas de comercio electrónico son la columna vertebral de cualquier negocio minorista en línea, lo que permite que el front-end y el back-end de una tienda en línea trabajen juntos de manera efectiva. Una plataforma de comercio electrónico debe proporcionarle todos los recursos que necesita para iniciar, escalar y administrar su negocio en línea.


Conozca mejor a sus clientes

Cuando haces tu tarea, significa que tienes interés en la persona o empresa que estás buscando, y al final resulta. Ponte del lado del comprador: cuando alguien se fija en ti, es probable que, sin duda, te tomes el tiempo de escuchar la promoción que te han preparado. ¿Por qué? Sencillo. Desafortunadamente, pocos distribuidores hacen eso.


No desvíes a los clientes

Una de las cosas más inaceptables que veo en las nuevas tiendas en línea son los enlaces prominentes a las redes sociales, ya sea en el encabezado del sitio web o en otra parte de la página de inicio. Tan pronto como alguien vea el logotipo de Facebook o Instagram, se distraerá de la compra y se sentirá tentado a participar en las redes sociales.


Mantén lo que prometes

Si se atrevió a ofrecer algo para ganar la venta, será mejor que lo siga. De lo contrario, no lo hagas. Si miente o exagera, terminará costando más que no cerrar el trato.


Invierta en su sitio web

En el mundo de las compras en línea, las personas no ingresarán su número de tarjeta en un sitio web que contenga imágenes de mala calidad y descripciones de productos mal escritas.


Haga que su sitio web sea seguro

Cuando se trata de vender online, la seguridad es el factor más importante. Probablemente use métodos de pago en línea para permitir que las personas compren de una manera simple y eficiente. Dado que administrará la información financiera de los usuarios, debe asegurarse de que la seguridad de su sitio web sea excelente.


Encuentra tu punto de venta específico

Para convertirse en un comercializador en línea exitoso, encuentre su punto de venta específico. Cualquiera que sea la industria en la que se encuentre, hay miles de otras empresas que hacen exactamente lo que usted hace. Algunas de estas empresas han estado vendiendo durante años y han construido un prestigio que usted no tiene desde que recién está comenzando. Entonces, ¿cómo compites? Eche un vistazo a sus competidores y descubra lo que no tienen y lo que está haciendo usted. Cuando estaba comenzando, descubrí que la mayoría de las empresas en el espacio de VoIP no tenían reseñas de usuarios verificadas.


Cobrar es parte de la venta

La colección se ve antes de venderla. Entonces, un ejemplo de una pregunta inteligente es esta: ¿Tiene el dinero para cumplir con las obligaciones de pago que he sugerido? No hay nada peor que un comprador que no puede pagarle.


Tenga en cuenta los deseos y necesidades de sus clientes

Con los cambios que se están produciendo actualmente en el mercado, es importante que las empresas también cambien. Mi consejo es pensar constantemente en los deseos y necesidades de sus compradores y evaluar qué funciona y qué no.


La variedad vale la pena

No pongas todos tus huevos en una canasta. Es bueno que tengas un usuario muy bueno, pero ¿y si se van o ya no te necesitan? Regla: un solo comprador no debe representar más del 20% de sus pedidos totales. Si es así, enfrentará mucha presión de venta y luego vendrán los errores.


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