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Foto del escritorESCALAR S.A.S.

¿Cómo aumentar ventas en Facebook?


¿Cómo aumentar mis ventas en Facebook? Esta es la pregunta que se hacen muchos emprendedores, comerciantes e incluso gerentes de agencias de marketing.

De hecho, la pregunta del millón suele ser si se puede vender en las redes sociales.

Te daré mi opinión. Mi opinión es que sí. Puede venderse en Facebook y venderse a través de redes sociales.

Vender en Facebook ... Parece que cada vez tenemos más alternativas para usar las redes sociales como canales de venta, y una de las herramientas más novedosas del comercio social es el "Facebook". A diferencia de las páginas de Facebook o incluso de las tiendas de esta cadena, esta lista de productos nos ofrece algunas ventajas que no habíamos visto en la plataforma: posibilidad de investigación, mayor ciclo de vida de nuestras publicaciones, etc. Es precisamente por estas actualizaciones que hoy os traemos la guía completa para vender en Facebook.

Trucos para aumentar las ventas en Facebook.

Elija el perfil adecuado.

Si vende botas de fútbol, ​​no hará nada promocionando su contenido en grupos de béisbol, ¿verdad? No es así. Esto se enfatiza porque si no, estaremos perdiendo tiempo y dinero, lo que significa que debemos enfocarnos en el grupo demográfico correcto.

Para aumentar las ventas en Facebook, debe encontrar el grupo que mejor se adapte a su oferta. Esto se puede determinar por edad, sexo, gusto, etc. Al determinar esto, tendrá una mejor idea del perfil que necesitará.

Responde la pregunta.

Las redes sociales se tratan de interacción y comunicación. Nos acercaron a nuestra sociedad y no es diferente con Facebook. Cuanto mejor sea la interacción con el público, mejores serán los resultados.

Asegúrese de que puede y debe responder a las preguntas de las personas, ya que estas dudas pueden marcar una diferencia significativa en todo lo que pueda suceder y en si eligen o no comprar su producto. Suponga que tiene dudas sobre la sostenibilidad de los precios. Cuando responda, tendrán una idea más clara de si quieren o no comprar el producto.

Cuantas más preguntas resuelva, mejores serán los resultados.

Haz ofertas especiales.

Promueve descuentos, obsequios que compran en un tiempo limitado y cualquier otra opción que pueda estar disponible para atraer más atención en Facebook con su negocio; No importa lo que hagas, a todos nos encanta que nos den ofertas especiales porque es una oportunidad para conseguir algo a la venta.

Crea un grupo de Facebook.

Esta es una opción poco convencional, pero puede producir resultados interesantes. Pocas empresas tienen la capacidad de configurar grupos de Facebook una vez que han configurado su página. Sin embargo, esto le permite especificar diferentes modelos y alternativas que pueden serle de utilidad.

Una de las claves a tener en cuenta es el comportamiento y las publicaciones de los clientes y prospectos en el grupo de Facebook. Aquí pueden ser menos abiertos y más claros sobre sus preocupaciones y entablar conversaciones entre ellos que pueden ser muy útiles y prácticos para conocerlos mejor.

Esta es una excelente manera de conocer los gustos y disgustos del público, mejorar sus ofertas y negocios, y aumentar las ventas en Facebook. Se trata de saber leer lo que dicen e interiorizarlo.

Ofrece envío gratis.

Allí verás cómo las ventas en Facebook crecen exponencialmente. Una de las principales razones por las que las personas pueden retroceder cuando compran a un fabricante es el hecho de que el envío puede ser más caro, por lo que optan por otras opciones. Pero si resuelves esto, todo irá mejor.

Diferentes empresas utilizan Facebook para que la gente sepa que están recibiendo envío gratuito en sus compras. Por supuesto, existe su lógica; En su mayor parte, tienden a ser mucho más baratos que comprarlos como tales, por lo que la empresa continúa obteniendo ganancias, y eso es lo que finalmente construimos.

Utilice anuncios.

Como muchos saben y han utilizado a lo largo de los años, Facebook te da la oportunidad de pagar una determinada cantidad de dinero por una serie de anuncios que se instalarán en la red social para promocionar tu contenido; Una vez que haya expirado su fecha de vencimiento, puede pagar para extender su período de actividad o simplemente dejarlo y seguir adelante con su vida. Esto se logra a través de anuncios de Facebook.

Si decide pagar por estos anuncios, podemos decirle que puede personalizarlos de la manera que prefiera y adaptarlos al grupo de personas que parezca más adecuado para que pueda obtener una tasa de ventas más alta; Esto puede determinarse por edad, sexo, gusto, preferencias u otras condiciones relevantes.

Puedes dar descuentos a tus clientes más fieles.

Aquellos que han ofertado y comprado varias veces son algunos de los mejores clientes que obtendrá. No hay duda al respecto, por lo que promocionar la oferta de quienes compraron más de una oportunidad no sería una mala idea. Obtendrá un descuento después de una vez. Esto fomenta la lealtad de sus clientes hacia usted y convence a los clientes potenciales de que este es un buen negocio para ellos.

Cree ofertas específicas diseñadas para aumentar sus ventas y publíquelas.

Aunque en ocasiones pasa desapercibido, Facebook ofrece la posibilidad de crear ofertas en cualquier momento. Son muy fáciles de implementar y puedes agregar imágenes y llamadas a la acción.

Abra su tienda en Facebook y utilícela como un canal de ventas online adicional.

Una tienda le brinda la oportunidad de crear una excelente galería de productos y generar confianza en su marca / negocio / negocio local y hacer que los usuarios se sientan más seguros para comprar en línea.

Una forma de generar confianza es pedirle a Facebook que verifique su página. La insignia azul de Facebook en una página o perfil significa que ya se ha verificado que es la página o perfil auténtico de la figura pública, medio o marca en cuestión.

Muestra tus productos en Facebook y regala cupones.

Finalmente, otra forma muy efectiva de vender en Facebook es atraer a tu audiencia a tus productos. Para eso, te recomiendo una doble estrategia: por un lado, mostrar los productos a tus seguidores, para despertar su interés por ellos. Y por otro, "tiéntalos" con cupones de descuento exclusivos para tus fans.

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