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Foto del escritorESCALAR S.A.S.

¿cómo puedo aumentar mis ventas?

¿Cómo puedo incrementar mis ventas? Esta es una pregunta que millones de emprendedores de todo el mundo se hacen todos los días. La realidad es que no existe una respuesta universal o una receta mágica para tener éxito, especialmente en un mundo tan competitivo y cambiante como este.

En ocasiones, las operaciones del día a día, el hábito o la falta de vista nos impiden examinar los pequeños detalles que pueden mejorar nuestro punto de venta, y son los pequeños detalles los que brindan una gran experiencia a sus clientes.

A continuación, te dejaré algunas ideas para aumentar tus ventas:

Deje que su local hable usted. Que tu negocio proyecte tu marca y la importancia que le das a tus clientes. Preste atención a los detalles: limpieza, olores, mantenimiento, orden y accesibilidad. Define áreas cómodas para que transiten tus usuarios y bríndales la experiencia que deben tener en tu empresa.

Señalización y mensajes. Es muy importante que invierta en una buena señalización externa, una buena publicidad que llame la atención de inmediato. Acompañado de carteles, expositores o tableros para que el interesado pueda conocerte mejor, saber qué estás ofreciendo y cómo puede adquirir tus servicios o artículos.

Agregue mensajes clave distribuidos por su negocio destacando su diferencial, ofertas, productos estrella o personalidad de marca. Dale a todos unos toques emocionales. Deja tu discurso local para ti

Que tu negocio proyecte tu marca y la importancia que le das a tus usuarios. Preste atención a los detalles: limpieza, olores, mantenimiento, orden y accesibilidad. Define áreas cómodas para que transiten tus clientes y bríndales la experiencia que deben tener en tu empresa.

Crea estrategias para vender más. La creatividad en las ventas es importante, pero cuando va acompañada de estrategia conduce a mejores resultados. Entonces, piense en más formas de aumentar las ventas promedio de cada cliente:

Cree guías de venta cruzada para sus vendedores. Cree paquetes de servicios o productos para crecer y aumentar sus ventas. Su industria no importa, al igual que McDonald's, puede tener productos complementarios para cada compra.

Ofrezca productos que hayan comprado otros. Si conoces bien a tus clientes cuando preguntan o pagan, comenta que personas que compraron lo mismo y también compraron X artículos.

Organizar paquetes o kits de productos por temporada, permanentes o mediante promociones.

Debe estar en internet. Es hora de que se dé cuenta de que no importa cuán pequeña sea su empresa, debe estar en Internet y estar bien. Significa tener una página web dirigida a tus clientes, con información valiosa que genera confianza, en la que tienes constancia de tu calidad y resultados.

Un servicio. Este factor, por sencillo que parezca, es uno de los más potentes en todo tipo de premisas. Piensa en tu clientela y la experiencia que quieres que tenga, algunos consejos:

· Mantenga su entrada principal abierta para que sea cómodo y fácil ingresar a su negocio.

· El saludo es fundamental, forma parte de tus hábitos.

· Respete su hora de entrada y salida. No hay señal, ¡volveremos en 5 minutos!

· Deja que tus productos se toquen, no hay nada más repelente que ver ¡No tocar! Es mejor que guardes protegido con vitrinas o bufets lo que consideres peligroso para poner estos carteles.

Visibilidad y ubicación del producto. Cuida la forma en que distribuyes y colocas tus productos, ya sean atractivos, para nada desordenados, aquí tienes algunos consejos:

· El medidor SIEMPRE en orden.

· Pon los productos de impulso en la caja, los que son fáciles de querer y comprar.

· Ubique siempre un área en el almacén con precios bajos.

· Ubique la caja en el medio de su almacén.

Sea honesto y ético al comercializar sus productos y servicios: Es importante vender, pero no a cualquier precio. Pensar a corto plazo puede dar sus frutos a largo plazo. Los clientes están cada día más informados y es difícil engañarlos para siempre.

Por eso, debes ser honesto y transparente con todo lo que tienes en tus canales de contacto con el usuario. Haz que confíen en ti, en tus productos y podrás destacar.

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