¿Quiere iniciar su negocio en línea, pero no sabe por dónde empezar? Con los avances en tecnología y los costos de puesta en marcha extremadamente bajos, nunca ha sido tan fácil administrar una pequeña empresa digital rentable con poca inversión.
Lo primero y más importante, antes de decidir emprender un negocio en Internet, es analizar la viabilidad del proyecto.
A la hora de elegir un negocio, analiza el tema que te apasiona, algo que haga que tu trabajo sea realmente agradable, que sea placentero y que no te convierta, como muchos otros emprendedores en Internet, en un negocio que es una carga, un trabajo en el sentido de "trabajo que no me gusta". Pero si amas tu trabajo, o te apasiona, los temas son completamente diferentes.
Habiendo determinado ya qué tema te apasiona, qué tema quieres cubrir en tu sitio web, intenta definir el perfil del visitante ideal que te gustaría recibir en tu sitio web. Intenta imaginar, trata de contar una historia sobre esa persona, quiénes son, qué edad tiene, qué educación puede tener, o dónde vive, cuáles son sus intereses, pasiones, preguntas, problemas, etc.
Luego, utilice Internet para ver qué material o información ya existe en Internet sobre el tema que le apasiona. Vea lo que ofrecen otras empresas, cómo lo ofrecen otras empresas, en qué términos, a qué precios, qué tan participativa es la gente en su nicho, suscríbase a sus publicaciones, compre los productos de estas otras empresas y comience a construir una base de datos de competidores potenciales que tendrá en el futuro si va a iniciar un negocio en línea.
Luego, basándose en eso, vea lo que la gente ya está comprando. Aquí no hace falta reinventar la rueda, vendemos en Internet lo que la gente ya está comprando, donde ya hay necesidad, donde ya hay ganas, donde ya falta. Cuando pueda identificar esa carencia, o una brecha en el mercado, que su competencia está tratando de resolver repentinamente, pregúntese: "¿Cómo puedo resolver este problema mejor que este competidor?" Si este competidor ofrece un libro electrónico, ¿por qué no ofrezco el mismo material?
Puedo certificar que miles de personas han comenzado y desarrollado con éxito nuestro negocio en línea haciendo lo siguiente:
paso 1: Crea un sitio web o blog profesional.
Para ganar dinero con un negocio en línea, independientemente del producto o servicio que desee vender, debe crear un sitio profesional, algo en lo que sus clientes confíen.
Paso 2: Encuentra productos a la venta.
Esto significa que se registra en redes de afiliados y promociona / vende productos que otras personas o empresas han creado en su sitio web. Es una buena práctica saber cómo utilizarlo para obtener buenas ganancias para su negocio.
Paso 3: Elige un nicho.
Encuentre y satisfaga una necesidad eligiendo uno de los diferentes productos ofrecidos por cualquiera de las redes de afiliados mencionadas en el Paso 2.
Comience con un mercado específico para aumentar sus posibilidades de éxito. El truco consiste en encontrar un grupo de personas que busquen activamente una solución a un problema que no pudieron solucionar. La web facilita esta investigación de mercado.
Paso 4: Aprenda a dominar el SEO y a escribir contenido útil sobre su nicho
Si domina el SEO (optimización de motores de búsqueda), necesita saber cómo clasificar un sitio web para determinadas "palabras clave" en motores de búsqueda como Google. Cuando un sitio web está en una buena posición, obtiene tráfico más relevante y, por lo tanto, puede generar más ingresos.
Paso 5: Utilice motores de búsqueda para atraer tráfico a su sitio.
Utilice motores de búsqueda para dirigir a los compradores a su sitio. Para ello tienes dos opciones. El tráfico gratuito orgánico que lleva un tiempo obtener tráfico publicitario de pago por clic es la forma más rápida y sencilla de atraer tráfico a un nuevo sitio.
Paso 6: Construya una reputación como experto en su campo.
Conviértase en un experto de la industria activo en su área proporcionando información de calidad que la gente encontrará útil. La gente usa Internet para buscar información, para regalarla. Si publica contenido valioso, otros sitios querrán vincular su contenido a través de enlaces.
A los motores de búsqueda les encantan los enlaces de sitios relevantes y lo recompensarán por su clasificación. Podrás llegar a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio que publique su contenido se vinculará al suyo.
Paso 7: Siga a sus clientes y suscriptores por correo electrónico.
Utilice el poder del marketing por correo electrónico para convertir a los visitantes en compradores. Cuando crea una lista de registro, está creando uno de los activos más valiosos de su negocio en línea. Sus clientes y suscriptores le han dado permiso para enviarles información por correo electrónico. Eso significa:
• Les das algo que te pidieron.
• Desarrolla relaciones de por vida con ellos.
• La respuesta es 100 por ciento mensurable.
• El marketing por correo electrónico es más económico y eficaz que la televisión o la radio porque es muy específico.
Cualquiera que visite su sitio web y elija su lista es un cliente potencial. Y no hay mejor herramienta que el seguimiento de correos electrónicos con clientes potenciales.
Paso 8: Integra otros métodos de monetización.
Una vez que domine la venta de productos en línea, debe incorporar otras formas de monetización para ganar más dinero.
El paso más importante antes de crear tu sitio web, saber qué vender o qué ofrecerás, o cuál será el diseño de tu sitio web.
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