Con el rápido crecimiento de la tecnología, muchos temas han cambiado a un ritmo increíble, incluida la forma en que nos comunicamos a todos los niveles, personal o empresarial, incluida la investigación de mercado. Mucha gente usa Internet y esto es utilizado por empresas grandes, medianas y pequeñas. Sin embargo, todavía existe un gran desconocimiento sobre los beneficios del marketing digital, sin mencionar que puede encontrar expansión en gran medida en un tiempo mucho más rápido.
¿Por qué crear campañas de marketing digital?
Podemos entender que el marketing digital se dedica a la promoción del consumo, por ejemplo; recursos tecnológicos.
Cuando un usuario ha comprado un teléfono de gama alta que cumple con sus expectativas, de repente encuentra un anuncio de la misma empresa con la última versión del dispositivo, pero ahora con triple cámara; Sin necesidad de cambiar de teléfono, el usuario ahora piensa que debería tener esta última versión. El usuario no se dedica a la fotografía a nivel experto, sino que quiere compartir sus momentos con excelentes tomas en las redes sociales.
Beneficios del marketing digital
· Una campaña de marketing digital se puede iniciar en poco tiempo.
· La inversión inicial mínima es la que desea.
· Ofrece total flexibilidad para activar o cancelar la campaña, si es necesario y para necesidades especiales, momentáneas o inesperadas.
· Todas las acciones se pueden medir. Especialmente el ROI.
· Interactúa con el objetivo de nuestra empresa, es bidireccional.
· La creación de contenido “siempre verde” permanece en Internet porque no está limitada en el tiempo.
· Puede generar "comunidad" en torno a su marca y sus servicios.
· Con la formación adecuada en marketing digital, siempre tendrás el control y las referencias reales que te permitirán gestionar tus inversiones y expectativas.
Datos clave sobre Internet
· La mayoría de la población usa Internet.
· Navega entre cinco y siete días a la semana.
· El acceso a través de dispositivos móviles hace de Internet el medio clave para llegar a nuestros clientes potenciales.
· Generar diálogo y conversación con el público objetivo.
· Se mide el esfuerzo, la distribución y el impacto de la inversión publicitaria.
· Las redes sociales son un escaparate global de nuestra marca.
· La internacionalización está a un clic de distancia.
· Los costos de venta en línea son bajos y controlables.
· Vendes los 365 días del año.
· Puede crear notoriedad, influencia y reputación profesional.
· El 93% de la experiencia de compra en línea de los consumidores comienza con los motores de búsqueda.
· Iniciar una tienda en línea es simple, fácil y rápido (básico).
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