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Foto del escritorESCALAR S.A.S.

¿Qué es marketing de Facebook?


Muchas cosas han cambiado desde que Facebook entró por primera vez en la escena del marketing. Hoy en día, la red social más grande del mundo puede hacer cosas que muchos de nosotros nunca soñamos hace 10 años: alojar videos de 360 ​​grados, vender productos a través de un chatbot o incluso servir como fuente principal de noticias para dos tercios de la población adulta.

Es la respuesta a la comunicación que deseaba con su audiencia. ... Para su marca o empresa, este canal es indispensable si realmente está tratando de crear algo que sea valioso en el mercadeo de una red social.

Beneficios de utilizar Facebook de marketing

Las páginas de Facebook permiten la creación de un diálogo o interacción entre usuarios / clientes y marcas. Ofrece a las empresas la oportunidad de establecer y mantener relaciones nuevas o actuales.

· Los comentarios de los consumidores son de suma importancia en la comercialización de su negocio. Le ayuda a comprender cuáles son las expectativas y el comportamiento de compra del cliente. Esto, a su vez, le ayudará a comercializar su negocio a la perfección. Facebook permite a los usuarios / consumidores postear sus comentarios sobre los productos directamente. Ayude a la empresa a tener más exposición. También le da a su empresa la capacidad de responder

· A medida que su sitio comercial de Facebook aumenta su base de fans, aumentará el tráfico que recibe al sitio web de su empresa. También aparecerá en los resultados de búsqueda universales

· Facebook lleva el conocimiento de la marca a una audiencia potencialmente nueva, lo que puede ayudar a posicionar a su empresa de maneras mejores y únicas.

· Cada vez que un usuario de Facebook se convierte en fan de su página, se publica un aviso como mensaje que pueden ver todos los miembros de su lista de amigos. Ayuda a que su página comercial se vuelva viral en esta red social, creando una base para atraer nuevos clientes.

Configurar una página de Facebook no cuesta nada. Una vez que haya creado su página, también puede usarla para postear contenido, vincular a su sitio web y comunicarse con seguidores de forma gratuita.

Eso hace que Facebook sea un mecanismo increíblemente valioso para cualquier especialista en mercadeo con un presupuesto limitado.

También debe crear un sitio comercial de Facebook antes de poder utilizar las tácticas de pago de esta red social, incluidos los anuncios de Facebook. El primer paso para aprender a usar Facebook for Business es preparar su sitio web.

Crea tu página de negocios en Facebook

· Vaya a facebook.com/pages/create. Debe iniciar sesión en una cuenta personal para comenzar. Sin embargo, su información personal no aparecerá en su nueva página comercial.

· Elija su tipo de página: empresa / marca o comunidad / figura pública

· Ingrese los detalles de su negocio.

Agrega imágenes de marca

Sube tus fotos de perfil y de portada. Asegúrese de utilizar los tamaños de imagen óptimos para Facebook para que se vean lo mejor posible.

Complete la información en su página

· Haga clic en Editar información de la página y complete las siguientes secciones:

· Descripción: 255 caracteres para describir quién es usted y qué hace.

· Información de contacto: incluya las formas en que las personas pueden comunicarse con usted, incluido su sitio web.

· Opciones adicionales: si es relevante para su negocio, agregue su horario de apertura, rango de precios y política de privacidad.

Cree su nombre de usuario de Facebook (también conocido como su URL personalizada).

· Su nombre de usuario ayuda a que las personas lo encuentren en Facebook. Haga clic en Crear @ Página de nombre de usuario para crear una. Puede tener hasta 50 caracteres.

Ideas de mercadeo de Facebook para su URL personalizada:

· Elija un nombre de página que permita búsquedas. En la mayoría de los casos, esta es su marca.

· Siempre que sea posible, use un nombre de usuario consistente en las redes sociales.

Agrega una llamada al botón de acción.

· Con un botón de llamada a la acción, los usuarios pueden comunicarse rápida y fácilmente con usted, comprar sus productos o interactuar con su empresa.

· Haga clic en el botón Agregar debajo de su foto de portada para configurar una foto.

Compruebe la configuración de su página de Facebook

· Con la configuración de su página de Facebook, puede controlar individualmente quién ve qué en su página.

· Asegúrese de comprender su configuración de privacidad y seguridad.

· ¡Esto es! Su página está configurada y lista para usar.

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